top of page

Bonjour Paris


PARIS

Mi ciudad favorita en todo el mundo. No se por donde empezar a describir mi amor por esta ciudad. Los monumentos, la comida, el idioma, los museos, la moda, TODO en París es maravilloso. Esta fue mi segunda vez visitando París y honestamente tenía miedo de regresar y romper la imagen perfecta de París que tenía, sin embargo, pasar una semana completa en la ciudad de las luces me hizo recordar la magia que tiene.

En fin, estos son solo algunos de los lugares que no se pueden perder en París.

1. Visita el Museo del Louvre :compra tus entradas con anticipación y entra por la parte de abajo del museo, usualmente hay menos personas. Además de la típica visita a la "Mona Lisa", no puede faltar "La Libertad Guiando al Pueblo", "Las bodas de Caná", "La encajera", "La coronación de Napoleón". El museo es enorme así que es recomendable reservar al menos un par de horas para recorrer algunas salas del museo.

2. Yo recomiendo subirte al Arco del Triunfo en lugar de subir a la Torre Eiffel por dos motivos: en primer lugar, la vista panorámica del Arco del Triunfo incluye vista a la Torre Eiffel y en segundo lugar, subir a la torre Eiffel toma varias horas por la gran cantidad de personas que asisten diariamente.

3. MONTMARTE es el corazón de París y uno de los barrios mas antiguos y artísticos que existen. Visitar el Sacre Coeur es una visita obligada, al igual que pasear por las callesitas que lo rodean hasta llegar a la famosa Maison Rosé.

4. La Ópera Garnier es uno de los lugares mas bonitos que alberga París. Por fuera es bonita y por dentro es majestuosa.

5. Contemplar el Sena desde el Puente de Alejandro III, personalmente mi favorito. Otra buena idea es tener un picnic contemplando el atardecer desde algún punto del Sena.

Paris is ALWAYS a good idea -Audrey Hepburn

You Might Also Like:
bottom of page